Inauguran “glamping” en Quilaco: un camping con las comodidades de un hotel

Desde hace un tiempo que acampar dejó de ser considerado una experiencia para contemplar la naturaleza sólo desde la simpleza. Hoy son cientos los campings que a lo largo del país que ofrecen varias comodidades, desde servicios básicos hasta lugares de entretención y un sin número de lujos.
En la comuna de Quilaco, Región del Biobío, el concepto del glamping (fusión entre las palabras glamour y camping) se instala de la mano de “Domos Loncopangue”, la alternativa que aprovecha las bondades de la naturaleza y un entorno precordillerano para ofrecer un descanso a quienes deseen acampar pero con algo de glamour y sobre todo con comodidades dignas de un hotel de buen nivel.
“El servicio que ofrecemos incluye desayuno gourmet con frutos y alimentos de temporada extraídos directamente del campo y provistos por emprendedores locales del sector de Loncopangue. Además contamos con una piscina de uso exclusivo para los pasajeros, que garantiza un descanso en un entorno tranquilo y confortable”, detalla Emilio Espinoza, dueño del glamping Domos Loncopangue.
Continúe leyendo la noticia completa en: