Conoce este emprendimiento colaborativo que apostó por el negocio del camping de lujo en el sur de Chile

Para las personas urbanas el acampar es bonito, pero un problema.
Es que, más allá del traslado, las alergias, los bichos, el frío, el polvo, y una larga lista de etcéteras, complican ese “contacto con la naturaleza” que muchos añoran cada día de su vida.
Y para ellos es que están naciendo alternativas que ofrecen más comodidades que el cielo estrellado, y que van desde servicios básicos hasta lugares de entretención y un sin número de lujos.
Uno de ellos es “Domos Loncopangue”, un camping ubicado en la comuna de Quilaco, Región del Biobío, y que, dicen, inaugura en nuestro país el concepto de glamping, que nace de la fusión entre las palabras glamour y camping.
¿Cómo?
Desde los Domos explican que esta alternativa que aprovecha las bondades de la naturaleza y un entorno privilegiado de la precordillera para ofrecer un descanso a quienes deseen acampar pero con algo de glamour y sobre todo con comodidades dignas de un hotel de buen nivel.
“El servicio que ofrecemos incluye desayuno gourmet con frutos y alimentos de temporada extraídos directamente del campo y provistos por emprendedores locales del sector de Loncopangue. Además contamos con una piscina de uso exclusivo para los pasajeros, que garantiza un descanso en un entorno tranquilo y confortable”, detalla Emilio Espinoza, dueño de Domos Loncopangue.
El lugar es el único de estas características en la comuna de Quilaco y cuenta con un total de 3 domos. Cada uno tiene una capacidad de alojamiento para 3 a 4 personas, en un espacio acogedor, cómodo y seguro. El servicio contempla además actividades al aire libre y permite recibir visitantes durante todo el año.
Continúe leyendo la noticia completa en: